martes, 8 de mayo de 2012

En algun momento moriré si lucho por la verdad

Intuyo que vía los medios de comunicación masiva, o alguna paranoia personal, he sentido que admitir o comunicar algunas ideas que rompen el paradigma de nuestra presente situación conlleva a consecuencias nefastas. El identificar lo artificial de las reglas de las reglas que definen nuestra existencia e interacción como humanos y civilización, es algo que alguna fuerza oculta castiga.

Somos libres. El sistema en que vivimos nos obliga a trabajar. La forma de vida "Moderna" Gasta y expande nuestra capacidad de atención a tal punto que nos hemos olvidado lo libre que somos. El miedo a la pobreza, a la enfermedad y el hambre, el pánico a ser excluidos, hace de nuestro espíritu una oveja. Somos, no ovejas, pero humanos. Somos no sirvientes de otros, no empleados de una empresa, no fieles de un religioso, no miembros de una sociedad. Somos hijos de Dios.

No se si el paradigma, el sistema que ahora nos esclaviza y nos obliga a dejar de pensar, es causado adrede; que fuese el plan maestro de algún grupo de poder o si es más sencillo, si somos nosotros mismos los que sinérgicamente nos volvemos nuestros propios opresores, yo de ti y tu de el y el de mí, y así sucesivamente. Pero está claro, que si empezamos a preguntarnos que tanto de lo que hacemos en nuestro diario vivir, lo hemos escogido y que tanto se nos ha impuesto, pelaremos la cebolla que es el paradigma de nuestro sistema, capa tras capa, supuesto impuesto inconciente, tras supuesto impuesto inconsciente hasta vernos asustados de lo poco que queda de nosotros, y lo aun menos real nuestra libertad.

El siguiente vídeo lo encontré por casualidad, después de estar investigando la vida y obra de JFK. Asociación de Youtube... No se si es cierto, pero hace tanto sentido y las pocas referencias que investigué son reales. Aquí va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su testimonio sobre lo que piensa de esto. ;) A otras personas les gustará saber que no están solos en sus ideas.

ShareThis